Saturday, May 27, 2006

PLATONICO


Que no me deja llegar a ti?
Soy tan horrible…
Tan miedoso e inmaduro?
Tan voluble que tienes temor
Al personajillo que pueda ser mañana?

Me sentaría a verte bailar
Toda la noche… siempre.
A ver como abanicas mi rostro
Cuando giras ese negrísimo cabello largo
Giras y gira incansablemente
Y se me hace difícil seguirte

Mis ojos hacen 2 movimientos
Mientras te escucho hablar
Miro tus ojos de gitana hipnótica
(Donde se ve el reflejo flameante del hipnotizado)
Y bajo lentamente hasta tu pequeña boca
De dientes perfectos
Esa que arrastra la S
Observando ese juguito que mancha un poco
Las arruguitas de tus labios
Dejándome mareado
Ebrio sin una gota de alcohol
Trance momentáneo,
Súbito e inolvidable.

Me sentaría a verte bailar
Toda la noche…. Siempre
Cuando te hago sombra en la pista
Solo me dejo llevar
Por ese menudo y atlético cuerpo
Que parece mis manos
No tocan nunca
(No eres fácil de atrapar)
Mientras tus largos brazos
Dibujan sonrisas en mi espalda

¡Diferentes velocidades !
(No eres fácil de atrapar)

Me susurras en el oído
Cosas que le dirías a un niño
Que no sabe nada y quiere aprenderlo todo
A lo mejor esa es la primera impresión que te llevaste
La de un niño torpe, miedoso y voluble.

Me sentaría a verte bailar
Toda la noche… Siempre Esperando
Que vuelvas a sacarme a bailar
Otra vez.

DOE