Sunday, May 21, 2006

NO ME SONROJO CUANDO MIENTO


Hoy el destino me ha tomado del cuello
Me amenazo con partir
A marcado en mi frente
Todo lo que me pierdo
Por fingir estar bien

Cuanto miedo puedo tener
Por no creer en lo que siento
Ser un monstruo racional
Un carácter pasivo
En momentos de velocidad

Y al final
Naufragar en la isla
De la soledad
Donde la pasión contenida
Pide auxilio a un corazón
Ahogado en ese mar mitómano
De tanta ilusión desaforada

Si pudiera con una canción
Incendiar el frígido presente

Si pudiera con un aplauso
Hacer sentir mejor a mi interior
Si con un beso robado
Pudiera comprar estabilidad
Si pudiera escribir
Un buen final
Terminaría con que la amenaza
Nunca prospero

Una manera displicente de vivir
Doe

Un amigo una vez me dijo que envidiaba
mi manera relajada de ver la vida...
"Creo que me equivoque de carrera
debí ser actor"