Friday, March 24, 2006

Momentos(que no volverán)de debilidad


Ella dice lo que piensa
me intimida
se ríe de mi ego
y me cuelga en el suyo
se siente la ultima de las enamoradas
cuando me besa

sueña cosas que se hacen realidad
advierte, No presiona
todo le sale bien
aunque tenga miles de fobias

Ella no me busco
cree en el destino igual que yo
se confiesa como una niña
tras un abrazo tierno
que siempre buscara.
Sus labios queman
y siempre duerme
con mi mano en su vientre

Ella crea reglas
y las rompe al minuto
tan viva, tan mentirosa
tan bruja en acertar el mañana
ella se siente muy amada
porque el que la ama soy yo.
pisa fuerte para poder
seguir sus huellas

tengo a mi lado una loca
un ave fénix en llamas
un pedazo de estrella
que se libero y la complemente yo
somos 2 viviendo y muriendo a la vez
fría para decir la verdad
droga de madrugada
caliente en su dias mas tristes
es una sorpresa desnuda
Ella adora a spinetta
muere por mozart
toma mientras baila
sin dejar de mirarme
y me deja esa impresión
de todo lo que perdí
conviví con el amor
y no morí en el intento...
siento su vigilia mientras duermo
su aliento en mi cuello
sus te amo sin decirlo

DOE
"En mi cuarto de hora
transito un camino
allanado por recuerdos de amor
Súbitos momentos de dolor

En un recorrido tan breve"...