Friday, April 07, 2006

crisis de un joviejo


A veces ruego para que nada cambie

Mis amigos

Su lealtad

Esos afectos diarios
De gente que me ayuda (sin saberlo)
A superar algún dolor

El suave golpe en la mejilla
Que me da mi hermano
En las mañanas

para despertarme

Hay días que son perfectos
En el que no desearía que sea mañana
Vivir en una fotografía
Poner rewind cuando yo quiera
Esos instantes que parecen películas
Que nos logran arrancar algún sentimiento
Los volvemos eternos
Y uno que otro lo exageramos

Odio que el tiempo pase sin cita previa
Me desespera tener que conocer gente nueva
Me agobia el saber que pasare por citas antes de encontrar a alguien
Los procesos son letargos fastidiosos
Una ruta para ciegos
Ya nada es igual.

"Creo en los procesos
Pero el inmediatismo
Me gana DIA a DIA
"
Doe

FELIZ CUMPLE UNVERTONY... (Me Ayudas sin saberlo...gracias)
bienvenido al club de los 27...
eres el unico que me queda...