Friday, March 17, 2006

NO SOY UN EXTRAÑO


Escribí una canción
con una linda oración
No es nada especial
Tengo miles de papeles
letras absurdas
estoy loco y mareado
por tanta vanidad
de un mundo que me deja cicatrices.
Tengo chucherías
Guardo todo
para sorprenderme mañana.
Una foto de mi abuela
con la que siempre lloro
mientras maldigo su partida.
Tengo una estrella que me alumbra a mi
por que así yo lo escogí
Me siento torpe
con un lápiz y un papel
y todavía falta mucho.
Tengo que aprender a decir No
y ser yo mismo aveces
Pegarle a mi inseguridad
y a mi boca bruta.
Ir alguna vez a un concierto de spinetta
Pensar cuantas oportunidades he perdido
No prometer que regresare.
Tengo mucho y poco
y todavía hay mas.
Quiero un jardin
donde esperarte
cuando tardes en venir.
Quiero dormir 8 horas
por primeras vez.
Soy un vanidoso
que necesita amor
Una madre todo el tiempo
Alguien que me abrigue en setiembre
Que no me vuelva tan gris.
No se donde voy
solo el sentir me guía
Ruedo en mi habitación
una botella de vino en secreto
me dice el chico que no fui.
Me pone triste el 30de enero
Rezo mucho
para que no me quiten más.
estar entero
poder caminar.
Tengo que aprender
Que caeré una y otra vez
Tengo mucho y poco
y todavía hay más.
Doe