Saturday, March 11, 2006

La LoCa QuierE juGaR




Su nombre era soledad
tomaba la avenida de la destrucción
cuando estaba triste.
Me escogió para jugar
no esperaba nada de mi
solo era uno mas
de esos soldaditos de amor eventual.
uno mas que ella esfumo

sus pesadillas son sus mejores sueños
decía ser puta
que a eso se dedicaba
aunque su calenturienta vida
no tenia precio

Es gratis si quieres jugar
Caro si te enamoras.


te manda a la mierda
si expresas sentimientos
para ella vomitivos
que laceran sus
recuerdos....

un tatuaje de bob con gesto adusto
la rastafari adicta al dolor
el mar se la llevaba
y la regresaba dulce....
Un compilado de recuerdos
de una solitaria mujer
llamada soledad
que me escogió para jugar
un domingo sin futbol
y me hizo pagar al contado
contándome su historia
comunicándome su dolor
mandándome a la mierda
después de un amical te quiero
se alejo y dejo de herencia un verso

juego, juego HOY
porque de niña
soledad.
corro, corro
pero cuando
esta cerca el dolor.
vivo, vivo
cuando se que
El amor morirá conmigo...
soy soledad la puta
que a la muerte tiene enamorada
que ahora le toca divertirse
con el amor.
soy una historia que no podrás olvidar....

DOE