Friday, February 03, 2006

de la D a la J


"cuando conoces personas
con las que viviste al limite
se hace difícil después
sobrevivir a sus recuerdos"


Era un juego
era un juego
cuando nos conocimos
con apenas 12 años
y un amor que no tenia sentido

Era la soledad
Era la soledad
albergada entre nosotros
tan independientes
tantos egos rotos
Pero la complicidad
nos lleva al cariño
y la verdad sin secretos fofos
nos hizo indispensables.

El alcohol y sus vicios
diferencia entre ambos
un camino de errores
reconocidos y aceptados
Tu eres así y te ame por eso
yo intente seguirte y por mi fracaso
me amaste

Fuimos sinceramente grises
en una época de caretas
y de intolerancia visceral.

Solo nos unió la inocente
necesidad de reír uno del otro
la simplona ansiedad de saber
que alguien si te iba a escuchar.
con la seguridad de que había una persona
que te fallaría poco.

El tiempo nos hizo invisibles
y terceras personas fueron falsos consuelos
lo ocasional se volvió costumbre.
Hasta que solo nos quedo un compilado
de recuerdos añejos.
Fueron 8 años de una inteligente
y divertida alianza

Aun hay mucho de ti en mi
pero tu imagen ya es borrosa
por estos años de ausencia.
Fuiste mi lado extremo
Volví a lo previsible
a la timides de siempre
y adquirí mucha torpeza.

Sobrevivir a los dejavu
y los flashback solo es
parte del juego
aun pienso que estoy jugando
8 años después...

DOE
"Eres un tatuaje en mi mente y en mi corazón todavía están tus huellas" ...