Thursday, January 05, 2006

1994


"aveces pienso que el amor
es solo una buena idea
dificil de concretar"









Olvido que no soy bueno
pero tu "amor" me hizo daño
me volviste el protagonista
cuando mi papel es de villano
en una trama en la que no encajaba.

Una súbita paciencia me invadía
cuando estaba contigo
me volví un tonto que aprendió
a soportar tu impuntualidad
El que solo dejaba timbrar
una vez el teléfono
Nunca tuve tanta ansiedad
por ver a alguien.
Ya no es un secreto
Olvido que no soy bueno

Deje el negro por colores mas funny
me transforme en alguien tan sweet
que con soló mirarme te azucaraba
la sangre.
Hacia mas brusca mi voz
para suavizar los "gallos"
de mis adolecentes palabras.
Y me empinaba para llegar a darte
un simple pero candoroso beso.

Los "amores" de verano
son efímeros
este no fue diferente
De malo a bueno
De bueno a malo
eso hizo conmigo
la hija del mar y la luna.

El atardecer hizo una
sombra inmensa de
su figura en la arena.
su bronceado y la poca luz
hacían cada vez mas
borroso su rostro
hasta que se volvió
una linea negra
en la playa.
Eso es lo ultimo que recuerdo.
"aveces olvido que no soy bueno"

Verano del 94 donde sentí
latigazos de un bolero
que hizo bailar mi corazón.


ya no es un secreto.

DOE