Wednesday, December 28, 2005

Añada


"Cuando uno tiene amigos es inimaginable el fracaso"


Hoy vivo entre estrellas.
Esa noche parecían hablarme
decían que encontrare espacios en blanco
que con mis acciones tendré que completar
y esos mismos crearan mi destino.

El cielo parece destrozado en el piso
por los charcos enormes de agua
que lo reflejan con extraña y sorprendente visibilidad
es una calle larga y llena de fragmentos de cielo
de estrellas en el suelo.
Por donde tendré que cruzar
y repasar un tiempo
lleno de golpes alevosos
formados por la intolerancia
mezclados con el amor y la mentira.
disfrazados de amistad.

Añada de triunfos morales
de cargar una mochila pesada
de soportar a gente que tiene
un megáfono en lugar de boca.

Tuve que tomar con mucha gracia
la opinión de personas cercanas
que creen que deje de vivir
sin estar muerto.
Que me imaginan durmiendo
en un cuarto oscuro
decorado de dolor y tristeza
con una alfombra amoratada
de tanto rencor... eso si da risa(igual los quiero)

Soy inocente de hacerle daño a alguien.
soy culpable de no darme cuenta si lo hice.
soy responsable de castigar y castigarme
a mi manera.

Hay muchas estrellas caídas al final de la cuadra
algunas recientes. Otras que ya desaparecieron.

Hoy vivo entre estrellas.
y dicen que no terminare solo(aunque lo busque)
que nunca lo estaré.
porque siempre habrá alguien
que no me lo permitirá.

MAKTUB.......

PD: Gracias a todos los que visitaron este blog y de verdad hasta ahora no puedo creer que algunos se identificaran con lo que escribo es realmente un honor... gracias.