Thursday, December 01, 2005

EN TUS MANOS


Hoy vas a llegar a mi encuentro
rezare para que nada te pase

vendrás vestida de negro
Color que realza tus ojos curiosos
que durante 8 años me vieron con amor

te prometo que cuando te vea llegar
no huiré (como antes)

Te escuchare hablar y diré si a todo
Porque tu nunca me fallaste
Porque en cada parte de tu piel
esta tatuado ¡amor!

Soy otro cuando estoy contigo

Me he quitado el traje del pesimismo
hice una fogata con mi tristeza y desconfianza
me comí el orgullo
me bañe de actitud

Soy otro cuando estoy contigo

Seremos Tu y Yo como antes
debemos confesarnos muchas cosas
no forzaremos nada
Hay un sentimiento grande entre nosotros
Que estoy seguro no cambiara después de este encuentro

Me harás bailar entre tus manos nuevamente
y esa idea no me desagrada.

Definitivamente
Soy otro cuando estoy contigo

DOE