Monday, December 19, 2005

SOLTERO Y SIN COMPROMISO



"Una relación sin compromiso
es como comerse solo la cascara
de tu fruta favorita"








Yo que no di todo
y me invente un dolor
para alejarme de ti
y ser único otra vez
Hablar en singular
y vivir en un desierto
otra vez ser ayer.

Yo soy el culpable
que tu corazón me tenga a mi
culpable del sufrimiento
tuyo y mio
Tu por dar mas de lo que esperabas
y encontrarte con un fin inesperado
Yo porque busco el fin
y siempre encuentro mas
Soy una sombra que deambula
sin ruta, sin camino
y vivo en un desierto
otra vez ser ayer

Jugué con tu bondad
la use por un rato
quise probar si podía
Fracase y te llene de dolor.

El lado mas amable de mi
es la mentira que te invento día a día.

Hay motivos para llorar
fui un pasajero que fugo
por la puerta falsa
y se burlo de ti.
La falta de compromiso
es algo que llevo conmigo
es una cadena de errores
que maquillo con mis mentiras
cuando conozco a alguien nuevo.
Y vivo en un desierto
otra vez es ayer


DOE


EN ESTE BLOG ESTA PROHIBIDO HABLAR DE NAVIDAD .