Friday, August 26, 2005

SUEÑO CURSI







-Sueño con encontrar el escape.a esta mala racha, que cargo en mi espalda.

-Veo que el tiempo pasa y no ubico la salida a ese lugar, que parece simple encontrar. pero que solo es mis sueños logro visitar.

-Donde esta ese cielo escampado, que sirve de techo, al mar del norte. Al que temo tanto, pero que me encanta observar.

-En el que me espera esa mujer, que a pesar de mi actitud sumisa,mi insensible mirada y mi poca paciencia, esta ahí. Esperándome,para abrazarme, protegerme y cantarme. Esa cantiga, que invente en algún momento para ella.y que de forma almibarada, me interpreto una de sus partes:

Tu eres mi complemento
la que me hace ser humano.
La que le garantiza ,miles de aventuras a mi vida aburrida...

TE TENGO ATI Y NO QUIERO MAS...

-El cielo, el mar y la mujer, forman un cuadro. Tan verosímil de encontrar en una realidad, que hacen de este sueño no solo cursi, si no, simplón.

-Pero ese cuadro,creíble y sencillo. son el el lugar en el que me siento completo. y donde escapo del amasijo de criaturas, que lo único que saben es exigir, manipular, decepcionar y mentir. Pero que son incapaces de entender, que sus actitudes hacen que esta realidad sea una pesadilla.

En la noches los sueños cursis seguirán llegando.
Pero mañana sera otro maldito día.

DOE