Sunday, July 24, 2005

VIAJE INMORAL



-Camino hacia mi con ese cigarro extraño que nos hace ser ordinarios y nos lleva a un mundo inmoral.

-Donde nuestro amor se convierte en una caricatura, llena de coloridos personajes de risas tontas,de rostros mal trazados y de cuerpos móviles todo el tiempo.

-Al exhalar mientras nos besamos, sale ese humo raro que roza nuestras mejillas e irrita mis ojos. marcando el final de una noche que parecía interminable.

-Al despertar, sentí que regresaba de un viaje y que había llegado a una realidad oscura y devastadora donde se veía criaturas sedientas,con cuerpos inertes y rostros desencajados. marca autentica de una noche sin veda.

-Una pequeña criatura con ojos rojos se acerco a mi, era la chica del cigarro extraño y los besos de humo.Ella me saco a la luz y a otra realidad, donde todo era brillante para mis ojos, donde el ruido era a todo volumen, donde el viento parecía gas que hacia empaparme la cara con mis lágrimas y donde la gente me miraba con lastima.

-Ella no sufría lo mismo que yo parecía estar ¨aclimatada¨ a esta realidad, como hice yo muchas horas después, donde me pidió que volviera a embarcarme con ella.

-La noche siguiente, ella caminaba hacia mi con ese cigarro extraño que nos hace ser ordinarios y nos lleva a un mun.............. SI,ese día viaje. Fueron 4 días de amor inmoral.

Doe