Sunday, August 07, 2005

JUGANDO A LOS NOVIOS












Nada es fácil
Deja que todo cambie
Que el tiempo cierre las heridas
De este amor que termino.



-Era inevitable decirte adiós, no solo por mi cobardía de tener una relación seria, si no por tus exigencias, tus burlas y tus celos que hicieron de esta '' RELACION NO RELACION'' un fracaso.

-Lastima que una amistad de 15 años, se destruyera, cuando decidimos arriesgarla jugando a los novios.

-Aun no olvido el fatal día en que nos mandamos al carajo, donde me dijiste que le tenia miedo al compromiso, que estaría siempre solo y que mi vida seria un eterno funeral.Pero todas esta palabras iracundas e hirientes no fue tu reacción ante mi negativa de tener hijos contigo, si no a mi brutal y cobarde manera en que te lo dije:''NO CUENTES CONMIGO PARA TENER HIJOS''... No supe reaccionar con criterio en vez de decirte que aun eramos jóvenes e inestables en todo sentido, para tamaña responsabilidad, decidí poner el freno de mano y hacer una parada ''brutal'' al tema.

-A pasado unas semanas de aquel día, y mas que recordar los momentos apasionados vividos como pareja. preferí quedarme con el recuerdo de niñez donde aquella chica flaca y con faldas de monja me regalo mi primer trompo(se lo robo a su primo), me torturaba con sus gritos cantando canciones de MENUDO, que soñaba con comprase la fabrica de golosinas del barrio '' EL TIGRE'' y que la primera vez que nos vimos ella se acerco a mi y me dijo ''QUIERES JUGAR''.

DOE