Saturday, July 09, 2005

YO O TU


RIMA BARATA
- yo me quejo del verano, de la vida y de el extraño olor que sale de tu cigarro
. -tu celebras mis quejas, odias la mýsica de spinetta y mi pelo en la frente.
-yo celebro no estar muerto para seguir quejandome. adoro este pais de mierda y el vestido que traes puesto.
-tu te quejas del medio ambiente, de la comida, de mi actitud sumisa al caminar , de mi mirada al piso cuando ando por la calle y del flequillo nuevo que me salio cerca de mi herida de niño.
-yo amo andar al margen de la gente y es que me siento diferente, no me gusta rozar a la gente cuando camino y si miro al piso es porque no concibo que unos ojos extraños sepan lo que pienso.
-pero lo que YO o TU amamos son nuestras diferencias. No hay rima perfecta, la perfeccion la hacen 2 personas que se aman, se tocan, se besan se escuchan, se sienten los unicos en este loco planeta y escriben su historia juntos con discrepancias y malos entendidos. es que "YO" o "TU" son diferentes y creo desde mi humilde punto de vista que la diferencia hace la perfeccion. 4/9/1994 D.O.E