Tuesday, August 02, 2005

EL INSISTENTE ATREVIDO Y LA DESCONFIADA



-Todo se inicio en un bar, donde después de tanto insistir aceptaste ir conmigo.

-Donde en un ataque de atrevimiento te invite a bailar.

-Moviéndote al ritmo de un rock ochentero me pediste que vayamos lento.

-Que no querías engancharte con nadie mas.

-Que aquel que paso por tu vida te dejo el trauma de la desconfianza.

-La desconfianza de la que creyó en los abrazos, las caricias, los besos y los '' te amo''.De aquellos que maldije por apretarte el corazón y no dejar abrirlo a mi.

-La insistencia y mi atrevimiento fueron mi mejor cupido.

-Gracias a ellos logre mas citas contigo.
-Gracias a ellos aceptaste mi ayuda.
-Gracias a ellos fui tu mejor amigo.
-Gracias a ellos logre tu Confianza.
Eso sumado a 500 bailes, miles de tertulias y noches de bohemia, donde 2 criaturas compartieron sus lágrimas, sus alegrías, sus caricias y sus besos.

-Hoy que somos novios me dices que desde que me viste te parecía confiable,pero se que es mentira,que todo me lo gane a pulso, que el daño de otros lo tuve que reparar yo.

-Porque el amor siempre esta en todos lados.solo necesitas formar el camino hacia el y en mi caso tome la ruta de insistencia y atrevimiento.

DOE /1/8/2005